sábado, 23 de junio de 2012

VA DE SORPRESAS

Os voy a contar un poco de mi vida últimamente, que estoy blog-missing.
A parte de mis quehaceres habituales, estas semanas se han añadido algunos más a la lista (MiniM y trabajo ocupan mi tiempo en gran medida). La obra de la casa nueva, que parece que no quiere terminar (me lleva un poco de cabeza, jajaja, ¡qué forma más fina de decirlo!) la reunión y matrícula del colegio de MiniM, prepara curso de primeros auxilios para el trabajo...por contaros algunos...

A esto añadimos que mi mejor amiga se va a vivir a Alemania durante cuatro años y que había que organizar una fiesta sorpresa para ella. Ya teníamos el caos montado.
Tenía que ser esta semana, no otra, porque, entre mis turnos y que se acerca Julio y todos emigramos a la playa (no se si lo sabéis, pero en Murcia no hay vida más allá de Junio)no había más viernes libres.
Así que mi amiga I y yo nos pusimos a ello. Moviliza gente, localiza sitio, planea regalos y engatusa a la homenajeada para que no se entere de nada (complicado, tiene dos niños pequeños y había que buscarles plan a ellos también). Tuvimos que contar con la ayuda de C, el marido, que ya no iba a tener sorpresa...
El sitio, fue fácil, hace tiempo que tenía ganas de ir a EL JARDIN DE OLI. Allí, nos lo pusieron fácil, prepararon un menú de tapas muy rico, abundante y a muy buen precio (¡cómo estaba todo! Salmorejo, rollitos de pasta filo, mini hamburguesas...coulant de chocolate... mmmm!) Fue una cena muy agradable. No dejéis de ir si tenéis la oportunidad.



Los regalos, pues no podían ser otra cosa que "merchandising" patrio... que ahora con la Eurocopa está por todas partes. Banderitas, camisetas de conocida marca de dibujos graciosillos, tazas de toro y esto:



Galletas Made by EnfermeraCocinera, con diseño tomado (prestado) de las maravillosas galletas de Muy Dulce Vinuesa (las de ellas son preciosas, perfectas, ideales). Hechas en dos tardes de intenso trabajo con ayuda de pinche de dos años y medio, si lo veis así, no tienen muchos muchos fallos... quedaron graciosas y las repartimos a todos los asistentes a la cena como recuerdo.

Lo pasamos muy bien, hubo risas, alguna lagrimilla y mucha gente guay reunida (algunos a los que hacía mucho que no veía) y copas...

Pasada la semana de la cena sorpresa, llegaba la semana del cumpleaños de mi señor esposo @_PACONE_ ¿cómo no le voy a prepara nada...? Pues ¡ea! en un rato, y con un par de bizcochos que tenía congelados de la Café au Lait Chocolate Cake me despaché con esto:



Esta ha sido mi semana... por eso si no me veis mucho, no os preocupéis... sigo haciendo cositas... mañana tendréis receta nueva.

No hay comentarios: